09:49   ·   Jueves 08 de Junio de 2023
Suplemento Educativo
27/04/2015
Posible cierre de los talleres del HogarEscuela: Rufino dialoga con Educación
Posible cierre de los talleres del HogarEscuela: Rufino dialoga con Educación

El secretario general del gremio planteó que “podemos hallar la forma de aplicar las nuevas ideas de la cartera educativa en compaginación con el modelo de enseñanza que mantiene desde hace tantas décadas el Hogar Escuela”.

El dirigente, quien se reunió con docentes del establecimiento hace pocos días, consideró que “a través del diálogo siempre se puede encontrar la alternativa para congeniar posiciones de forma que la gente no vea conculcados sus derechos”.

“La historia que tiene el Hogar Escuela y la significación social que acredita para nuestra provincia nos impulsa a estudiar distintos caminos que permitan conservar en funcionamiento los talleres”, analizó Rufino.

Sostuvo en tal sentido que “en AMET valoramos mucho la actitud de los docentes, que se han acercado para plantear su preocupación, y también atendemos los argumentos oficiales, que apuntan a un objetivo de excelencia”.

“Esa excelencia que buscamos cada día como docentes debe contemplar situaciones particulares que tienen que ver con la propuesta educativa que han buscado los padres al elegir instituciones como el Hogar Escuela, y en ese sentido vamos a continuar con las conversaciones en busca de consenso”, concluyó.


Fotos del día
Notas más leídas