Dos lugares fueron clausurados anoche a raíz de los controles que Policía de Corrientes estuvo realizando en bares, restaurantes y parrillas. Explicaron que en otros locales se procedió al desalojo de los invitados y al labrado de actas por infracciones a los protocolos sanitarios establecidos. Según cuentan fuentes policiales, más de 13 locales fueron inspeccionados anoche, teniendo en cuenta que este tipo de operativos son mucho más frecuentes durante los fines de semana.
Uno de los bares clausurados fue uno llamado “Bar Charl's”, ubicado por calle Mendoza que fue denunciado por ruidos molestos a las 2 de la madrugada aproximadamente. Grande fue la sorpresa de los efectivos de la Policía de Corrientes cuando constataron que en el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta de cumpleaños con 45 invitados dentro del lugar. Inmediatamente se procedió al desalojo de todas las personas dentro del lugar para luego clausurarlo por incumplir con el protocolo de prevención de contagios por COVID-19.
Y el otro caso de clausura de un establecimiento se produjo por Ruta N° 43, camino a la localidad de Santa Ana, en donde a raíz de un llamado al 911 por parte de vecinos efectivos de la policía se dirigieron al lugar. Una vez ahí se confirmó que en la casa en cuestión se estaba llevando otra fiesta de cumpleaños de dimensiones importantes, por lo que se procedió al desalojo del lugar para que luego se inicien las acciones legales contra el propietario del lugar por incumplir el protocolo básico en tiempos de pandemia.