20:47   ·   Viernes 14 de Agosto de 2020
LOCALES
27/03/2020
Docentes de AMET, de manera voluntaria comenzaron a fabricar barbijos y alcohol gel


Docentes de AMET, de manera voluntaria comenzaron a fabricar barbijos y alcohol gel
El secretario general de AMET, Rufino Fernández, anunció que un grupo de docentes afiliados a nuestra institución gremial de manera voluntaria, comenzó a producir barbijos, así como alcohol en gel "como una forma de aportar a la lucha contra el coronavirus".

Sostuvo que "está ha sido una iniciativa del gremio AMET con los docentes afiliados al gremio, por ser los más familiarizados con las tecnologías que permiten dar este paso para ayudar a nuestro sistema sanitario".

Consideró por ello que "sería muy bueno que se nos permita utilizar equipos que están en las escuelas técnicas para aumentar nuestra producción".

"Estamos convencidos de que sería un buen aporte en medio de la pandemia ya que contamos con la idoneidad y buena voluntad de los profesores y gracias a ello podemos ayudar a prepararnos lo mejor posible para lo que viene", puntualizó Rufino.

"Todo aporte sin dudas viene bien porque todavía no hemos llegado a los momentos más duros de la pandemia y sería muy importante que el personal docente cuente con insumos en cantidades necesarias", manifestó Rufino.

Sostuvo finalmente que "sólo necesitamos el apoyo oficial para aumentar el abastecimiento de los materiales y vamos a continuar con mayor intensidad con la obra , para fortalecer el stock de barbijos y de alcohol en gel para nuestros docentes en la tarea de entrega de módulos alimentarios en las escuelas".



Fuente: AHORACORRIENTES.COM

Fotos del día
Notas más leídas